Taller de Yoga y Voz

Clases de Canto inpiradas en la práctica de Yoga. Aprender a Cantar desde un enfoque Yóguico a través de Asanas, Pranayanas y Ejercicios musicales.

yoga-voz-

Trabajamos sobre: La técnica y la salud vocal, la respiración consciente y sanadora, el despertar de la fuente sonora, la tonificación y relajación diafragmática, el desarrollo del giro vocal, el conocimiento del aparato fonador, la apertura resonancial, la agilidad articulatoria, proyección y propiocepción del sonido, extensión del registro, afinación,búsqueda de la colatura y timbre vocal propio.

Cada clase de canto es un momento en el cual nos disponemos a trabajar sobre nosotros mismos en función de nuestra voz y con la excusa, el deseo y la necesidad de cantar. La Voz como isntrumento resonador y sanador.

Clases grupales( grupos reducidos – 3 voces). Se trabaja de manera conjunta en aspectos generales del desarrollo de la voz y aprovechamos la fuerza, confianza, compromiso y variedad de situaciones que proporciona el trabajar en grupo. Entender escuchando al otro, aprender a escuchar, observando la experiencia de los demas.

En cada clase de canto transitamos por 4 momentos:

1) Relax, desconexión con el afuera y conexión con nuestro instrumento: El Cuerpo. Preparación grupal para la práctica grupal.

2) Ejercicios respiratorios, desarrollo de la conciencia diafragmática y la buena tonificación muscular.

3)Vocalizaciones: el diafragama sostenedor de sonidos, el sonido articulador de nuestro cuerpo.

4) Repertorio: El que más te guste, el que tengas deseo de cantar tu solo y con los otros y pequeñas obras de polifonia vocal.

Encuentros semanales de 1:30h

Inversión mensual: 60€ x mes

Anuncios