Información y Modalidad

Para comenzar es recomendable hacer clases de una hora semanal. Pero si por cuestiones de tiempo u otras, no te permiten optar ésta frecuencia también puedes tomar clases cada 15 dias. Las clases pueden ser individuales o grupales.

De todas maneras podemos hablar de otras modalidades y posibilidades de encuentros. La flexibilidad de las clases particulares siempre sera mayor comparadas a la de un conservatorio.

En caso que decidas tomar mas de una clase por semana, ya sea del mismo instrumento o de dos distintos, como por ejemplo: guitarra y canto, bajo y guitarra, etc., recibirás un descuento en el coste de la clase.

No es necesario que concurras a clase con tu instrumento, salvo que quieras venir con el tuyo, pues nosotros te lo proveemos para mayor comodidad de desplazamiento.

Tambien te facilitamos todo el material didactico como apuntes, partituras, bases para practicas, etc.

Previamente se suele conceder una entrevista gratuita para conocernos y a partir de tus necesidades armar un programa de estudio personalizado, y también para que conozcas el espacio y de esa manera mostrarte más en detalle los recursos que se utilizan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s