Clases de Armonía

Las clases de armonía estan dirigidas a estudiantes de todos los instrumentos que deseen profundizar en el estudio de los acordes, las escalas, cadencias, tonalidades y sus interrelaciones.

La idea de estas clases es aprender a utilizar toda la teoría del sistema musical occidental de manera practica. Desarrollaremos una serie de recursos que ampliaran nuestra capacidad de audiopercepción, adquiriendo una serie de herramientas con las cuales desarrollar nuestras habilidades creativas.

Distinguir la diferencia entre un acorde y/o escala mayor o menor, reconocer cadencias, aprender a improvisar sobre las mismas, transcribir los acordes de una canción son algunas de herramientas sobre las cuales se trabaja.

A su vez el desarrollo de todos estos recursos te permitirán comenzar a componer y producir tus propias obras musicales, a realizar arreglos, rearmomizaciones, etc.

En el estudio donde se realizan las clases se cuenta con todo lo necesario para el desarrollo de nuestra creatividad, como ser instrumentos, ordenadores, software de producción musical. Muchos de nuestros alumnos han realizado maquetas de sus proyectos personales en nuestro estudio, ya que una de las ideas es, como hemos dicho al principio, el desarrollo de nuestro paisaje musical interno, el cual es todo un territorio a descubrir y explorar.

A través del trabajo conjunto entre Profesor y Alumno, esperamos ayudarte con tus inquietudes y búsqueda de ese sonido que alguna vez has escuchado y que espera por salir y hacerse escuchar. En síntesis compartir la aventura musical a través de este maravilloso lenguaje universal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s