Ultima Jam Session del año! 28/07/17

En el mes de Abril iniciamos este ciclo de jam sessions en el Espai Jove Garcilaso, donde nuestros combos fueron afianzando su performance en el escenario. A su vez poco a poco este espacio sirvió de punto de encuentro con otros músicos que se fueron acercando a estas jams. Este viernes 28 de julio realizaremos la ultima “Ensamble Jam Sessions” de la temporada antes de las vacaciones!

Trae tu instrumento y animate a tocar con nosotros!!!


En la primera parte del encuentro nuestros combos de rock y jazz muestran algunos de los temas que vienen trabajando en sus respectivas clases. Luego se abre la jam donde tocamos una serie de “canciones para compartir” con la intención de mezclarnos entre todos los alumnos del taller como así también ex-alumnos, invitados especiales y todo aquel que quiera ensamblar sus ganas de tocar con otros y para otros!

Entre esos invitados especiales lo tenemos a Samuel Baena, un músico que ha pasado por nuestro taller y que esta comenzando a construir su camino musical. Este viernes se estrenara como compositor e interprete de sus propias canciones! Hace mas de 20 años que nos dedicamos a la enseñanza musical y ser parte del proceso creativo de nuestros nuestros alumnos que ya son colegas y amigos es un regalo que nos hace la vida.

 

Espai Jove Garcilaso
http://espaijovegarcilaso.org/
c/ Garcilaso 103
Metro L1 o L5, La Sagrera
Google Maps: https://goo.gl/maps/tjpAEWcyiGF2

En el siguiente link puedes descargas las letras y partituras de los temas que se tocaran en esta ultima jam del año!

http://www.mediafire.com/file/57wmls29bn9gish/Ensamble_Jam_Sessions_280717.zip

Anuncios

Acerca de ensamblemusica

https://ensamblemusica.com/
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.